ENVIO, PRECIOS y E-factura

1. Precios, impuestos y aranceles

Todos nuestros precios se muestran en la web con IVA. Este impuesto se aplicará dentro de España, y a todos los países comunitarios a excepción de las empresas de la Unión Europea que no sean españolas y demuestren su condición, así como, Ceuta, Melilla y Canarias que también están exentas del pago del IVA.
Los gastos aduaneros y los aranceles de importación que se originen en Ceuta, Melilla, Canarias y los países extracomunitarios no están incluidos en el precio del producto, ni tampoco en los gastos de envío.
La D.U.A (Declaración única de aduanas) aplicable a Canarias, Ceuta, Melilla, otros puertos francos, y países fuera de la Unión Europea, así como, los impuestos locales (aranceles) aplicados a la entrada de la mercancía, dependen de la naturaleza del producto y de las autoridades locales.
Pueden informarse en tu servicio de correos más cercano, o autoridades locales sobre los gastos de D.U.A (Declaración única de aduanas) aplicables.


2. Envíos Nacionales e Internacionales (plazos de entrega)

Los gastos de envío serán los que figuren en la web, hasta el límite de unidades previsto en el sistema de compra.
El tiempo de entrega dentro del territorio nacional, se estima entre 3 y 6 días laborables (72 horas para pedidos Express), y entre 10 -14 días en las entregas internacionales.
Los pedidos que entren antes de las 13:00h se cursarán el mismo día. Recuerde que las formas de pago pueden demorar la entrega al esperar a recibir la confirmación del Banco o entidad de pago.
El envío de la mercancía, se realizará exclusivamente a la dirección proporcionada por el cliente cuando este realizó su pedido. Los gastos derivados, por causa de cualquier motivo, de cambio de domicilio, una vez el producto ha sido enviado, correrán a cargo del cliente. El cliente también deberá abonar los posibles gastos derivados por su ausencia al tercer intento de entrega programada.
Atención: No se realizarán en ningún caso envíos a apartados de correos, lugares o países no previstos en la tienda "on line".
Recordamos que los gastos aduaneros y los impuestos no están incluidos en el precio del producto, ni en los gastos de envío, estos serán siempre a cargo del cliente.
Los tiempos estimados de entrega orientativos una vez sale la expedición son los siguientes, para el transporte express son: Europa, países limítrofes como Francia entrega en 2 o 3 días, Alemania, Italia, Holanda, UK, entrega 3 o 4 días, resto de países entre 6 y 8 días.


3. Política de devoluciones

En el caso de defectos a la llegada de la mercancía, por favor comunicarlo alogistic@bidisafe.es, para obtener un código de retorno e instrucciones de devolución. En ese caso, la mercancía se remitirá en un plazo máximo de 7 días, siendo los gastos de devolución a cargo del cliente. BIDI Digital podrá ofrecer soluciones alternativas según las circunstancias.
Las devoluciones solo serán aceptadas si el producto está dentro de su embalaje original, no hay muestras de haber sido manipulado o utilizado, e incluye el código BIDI original.
Después de recibir la mercancía, existe un máximo de 7 días para investigación y evaluación. En el caso de probarse el defecto, se remitirá una nueva unidad con los gastos de envío incluidos.


4. E-Factura

En virtud de lo establecido en el art. 17 del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, aprobado mediante el RD 1.496/2003, de 28 de noviembre, BIDI Digital, S.L. con CIF: B-84241066, y domicilio en C/ Julio Caro Baroja, 32 – 28055 Madrid, puede remitir facturas y otros documentos mediante la utilización de medios electrónicos.
Según el Real Decreto mencionado, los documentos enviados electrónicamente tienen la misma validez legal que los documentos impresos, siempre que se mantengan con el formato en el que fueron generados (electrónicamente)
El Cliente expresa su conformidad a la utilización del formato PDF que será el utilizado por BIDI Digital, S.L., manifestando que dispone de los medios informáticos necesarios a tal efecto. De la misma forma se establece como medio para la recepción de facturas la dirección de correo postal aportado en el momento de registrarse como información de carácter obligatorio.